Ciudad‎ > ‎

Unidad deportiva José Santos Meza Cortéz

publicado a la‎(s)‎ 13/5/2010 9:49 por Tijuana Proactiva

Sobre el bulevar Salvador Rosas Magallón ( Sureste de la ciudad de Tijuana, por el Periférico Rosas Magallón de la 5 y 10 a Playas de Tijuana [de 5 y 10 hacia arriba con rumbo a Rosarito] ) se encuentra la nueva areá deportiva que se ignauro en noviembre pasado, la unidad deportiva cuenta con 15 canchas deportiva de básquetbol, fútbol rápido, un campo de fútbol soccer con medidas reglamentarias y la parte del área de estacionamiento.

Quién fue José Santos Meza Cortéz:

Profesor en la Escuela Primaria Pensador Mexicano, Entrenador de varias escuelas Primarias, Secundarias, Preparatorias y la Universidad Autónoma de Baja California.

Participó entrenando a la Selección Municipal y Selección de Baja California en la decada de los 50's. Con el Equipo Trotes, llegó a ser Campeón a Nivel Municipal , y estatal en la categoría primera Fuerza.

También entreno al Equipo de Voleibol llegando a ser campeón municipal y sub campeón Estatal.

Entre otros logros de Santos Meza está la formación y dirección del equipo Trotes de la Categoría Mayor, conjunto que se apuntó el Campeonato Estatal Baja California. También está su trabajo como entrenador del selectivo estatal de Primera Fuerza que participó en el Campeonato nacional celebrado en Ciudad Obregón, Sonora 1974.

Fotos sobre la unidad

 
 
 
 


 
 



Comments